biofuncionalización

La Biofuncionalización se define como el proceso que incrementa la concentración de compuestos esenciales biodisponibles en las porciones comestibles de las plantas cultivables mediante una intervención agronómica -vía través de la fertilización- o de la mejora genética.

Diversos estudios demuestran que la efectividad de la aplicación del producto utilizado para biofortificar depende del tipo de fertilizante empleado y del protocolo de aplicación.

Mediante nuestros protocolos de biofuncionalización natural de frutas y hortalizas, podemos aportar a sus productos cualidades nutricionales diferenciales.

Protocolo Agronutricional

Nuestro Protocolo Agronutricional, desarrollado en exclusiva por nuestro equipo técnico y respaldado por un equipo científico de primer nivel y laboratorios y centros de investigación independientes de referencia, nos permiten garantizar los mejores resultados para cada uno de los cultivos a biofuncionalizar.

Corregir ciertos déficits de Zinc mediante el consumo de tomate cherry, de Selenio mediante la ingesta de ajo o de Hierro gracias al consumo de lechuga es ya posible a través de nuestro programa integral de biofuncionalización.

estrategia de diferenciación en el mercado

colaboradores

ventaja competitiva

La Biofuncionalización se convierte en una estrategia fundamental para la obtención natural de productos hortofrutícolas con cualidades nutricionales diferenciales como ventaja competitiva en el mercado.

confiamos que podemos ayudarte con tus cultivos.